Compras en Lush, Diciembre 2017

Os enseño mis compras de Lush Spain en las fotografías, os dejo los enlaces a cada producto para que leáis más sobre ellos y un vídeo en el que os cuento mis primeras impresiones sobre éstas compras. Más adelante os actualizaré la información de cada producto.

A la izquierda champú sólido “NEW” a la derecha “Karma Komba”

Champú sólido new He notado el pelo mucho más sano y brillante, éste champú ayuda al crecimiento y reestructuración, me gusta mucho porque huele genial el pelo. Me dura 1 día más el pelo limpio.

Champú sólido karma komba  No deja tanto olor como el anterior, este es más cítrico, pero igualmente deja el pelo bastante suelto. No he notado todavía que me dure el pelo más limpio, quizá medio día más.

Crema corporal Sleepy  tiene una mezcla, un olor genial, contiene lavanda y me lo aplico antes de irme a dormir. El olor relaja y duermo mejor.

 

Exfoliante corporal y capilar rub rub rub lo he utilizado como exfoliante capilar junto al champú daddy-o y deja un volumen increíble. Es un buen exfoliante corporal, rasca bastante, lleva mucha sal marina. Y huele a mar.

Spray corporal Twilight tiene un olor peculiar, yo lo uso antes de dormir como bruma de almohada, rocío el pijama y toda la ropa de cama, y junto al sleepy duermes placidamente.

Mascarilla antigranos para cara y espalda mask of magnaminty deja la piel super suave y fresca, me encanta. Después de 10 minutos exfolio la piel con la menta. Y piel renovada al instante.

Exfoliante facial y corporal herbalism la he usado en la cara, equilibra la piel, y la deja super suave. Me huele a campo y almendras.

Exfoliante facial y corporal angels on bare skin he oído muy buenas críticas y no le hacen justicia es ideal, te deja la piel super suave y luminosa. Ideal para piel sensible, para usarla por las noches, y para recuperar la piel.

Acondicionador capilar american cream huele a vainilla y fresas es un best seller. Para mí no es nada del otro mundo deja el pelo bien pero no he notado un brillo excesivo y el olor es muy muy suave. Prefiero el olor intenso del daddy-o que aunque es un champú huele mucho durante 2 días y deja el pelo con muchisisimo brillo.

Muestras de los 2 pedidos: en cada pedido me venía 3 muestras:

  • Jabón Karma tuve hace años un champú sólido, tiene notas de naranja, es un olor muy fuerte, pero da energía.
  • Exfoliante Herbalism (ver arriba)
  • Desmaquillante Ultrabland para mi gusto deja la piel mantecosa y cuesta quitar el residuo, desmaquilla muy bien, pero no creo que la compre.
  • Crema facial Vanishing cream para las líneas de expresión, me huele a crema solar, pero muy sutil. Se absorbe muy rápido y me gusta.
  • Tratamiento prelavado Marilyn es muy líquida, huele genial como todo lo de Lush. Para mi personalmente es un poco engorroso de aplicar y hay que echar bastante cantidad, al menos en mi cabello.
  • Champú Daddy-o  podeis ver en el vídeo lo sano que ha dejado mi pelo, voluminoso y brillante. Me encanta, es ideal para pelo rubio natural o con tinte.

Y a continuación, os dejo con el vídeo en el que os enseño todo:


¡No te olvides en seguirme en mis redes sociales!.

Te espero también en:

Facebook: http://facebook.com/noelianebra.es

Youtube: Noelia Nebra

Twitter: https://twitter.com/noelianebra

Google+: https://plus.google.com/+NoeliaNebraES

Instagram: http://instagram.com/noelianebra

Pinterest: http://www.pinterest.com/noelianebra/

Snapchat: noelianebra

 

Publicado en: Haul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s