Paleta de sombras Kylie Jenner Aliexpress

¡Hola! ¿Que tal estaís?

En éste artículo os voy a hablar de la paleta de sombras “KYSHADOW” , la imitación de Kylie Jenner de Aliexpress desde mi experiencia y opinión.

Ésta paleta de sombras de imitación a la Bronze palette de Kylie Jenner me costó 7,58€. A mi me ha gustado bastante, pigmenta muy bien, se difumina genial, me recuerda a los cuartetos de sombras originales de Kat Von D, ya que se difuminan muy bien, pero cuando pasa un rato luego no se pueden difuminar, parece que se integran en la piel. Sin prebase duran bastante como los de Kat Von D, en base a mi experiencia.
He de advertiros, que a mi no me ha provocado ninguna reacción ni alergia. No sabemos el origen, los componentes, el fabricante ni las condiciones sanitarias o no sanitarias que ha tenido el producto. En Aliexpress no sabemos de dónde vienen y nos arriesgamos a que nos provoque una reacción en la piel o en el ojo, como a una Youtuber American que se le irritó el ojo, aquí os dejo en enlace a su vídeo: Vídeo de iluvette
Yo lo compré al vendedor “Arey&Kai Cosmetic Store” ( Ya no está disponible el link).
Lo he probado durante 5 horas aproximadamente, y de momento no me ha provocado ningún tipo de reacción. Pero debeis tener cuidado con este producto y con cualquier otro de Aliexpress o de cualquier otro sitio, cuidado de que no caiga en el ojo.
Me vino una sombra rota en el transporte, sombra que manchó todo el packaging del producto, reclamé al vendedor abriendo una disputa de Aliexpress y enseguida me devolvió el dinero.
 Así me vino el producto:
 

Os dejo en el vídeo que he hecho en mi canal de Youtube “Noe´s Vlog” una review de éste producto con swatches y alguna foto más. ¡Espero que os guste!

Os espero también en:

Facebook: http://facebook.com/noelianebra.es

Youtube: Noe´s Vlog

Twitter: https://twitter.com/noelianebra

Google+: https://plus.google.com/+NoeliaNebraES

Instagram: http://instagram.com/noelianebra

Pinterest: http://www.pinterest.com/noelianebra/

Snapchat: noelianebra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s